Sofá OSLO

QUA-OSLO

1 752,00 € impuestos inc.

2 050,95 € por 1752

Sofá Quality OSLO relax eléctrico de excelente calidad y con un diseño espectacular. Disponible en muchos colores y telas diferentes para que lo puedas escoger a tú gusto, además las telas disponen de sistema anti manchas y de Aqua Sistem, lo último en tecnología en telas para que tú sofá esté en perfecto estado y te dure mucho tiempo.

Descripción

Sofá Quality OSLO relax eléctrico de excelente calidad y con un diseño espectacular. Disponible en muchos colores y telas diferentes para que lo puedas escoger a tú gusto, además las telas disponen de sistema anti manchas y de sistema Aqua Sistem, lo último en tecnología en telas para que tú sofá esté en perfecto estado y te dure muchos años.

El sofá lo puedes modelar a tú gusto haciéndolo más pequeño o más grande y eligiendo el lado de la cheslongue.

El sofá POVE dispone de un cheslongue de diseño de 165 cm que además es arcón. Sus asientos son de relax eléctricos con unos motores excelentes. Los asientos, gracias a los buenos motores y herrajes de los cuales dispone el sofá, los podrás disponer en infinitas posiciones a distintos niveles para que puedas adoptar la posición de relax que desees sin problemas.

 

Entrega en 30 días.

Ficha técnica

MedidasPersonalizable
ColoresPersonalizable
CatálogoQuality