Sofá CUORE

QUA-CUORE

1 633,00 € impuestos inc.

1 910,59 € por 1633

Sofá Quality CUORE de excelente calidad y con un diseño espectacular, además ofrece una magnífica comodidad gracias a sus 8 cm de viscolástica. Disponible en muchos colores y telas diferentes para que lo puedas escoger a tú gusto, además las telas disponen de sistema anti manchas y de Aqua Sistem, lo último en tecnología en telas para que tú sofá esté en perfecto estado y te dure mucho tiempo.

Descripción

Sofá Quality CUORE de excelente calidad y con un diseño espectacular, además ofrece una magnífica comodidad gracias a sus 8 cm de viscolástica. Disponible en muchos colores y telas diferentes para que lo puedas escoger a tú gusto, además las telas disponen de sistema anti manchas y de sistema Aqua Sistem, lo último en tecnología en telas para que tú sofá esté en perfecto estado y te dure muchos años.

El sofá lo puedes modelar a tú gusto haciéndolo más pequeño o más grande y eligiendo el lado de la cheslongue.

El sofá CUORE dispone de un cheslongue de diseño de 165 cm que además es extensible y el reposa brazos es arcón. Sus asientos son extraíbles a distintos niveles para que puedas adoptar la posición que desees sin problemas.

 

Entrega en 30 días.

Ficha técnica

MedidasPersonalizable
ColoresPersonalizable
CatálogoQuality